Obtenga un 10% de descuento en todos los servicios (válido hasta el 30 de junio del 2024)

Sobre Nosotros

AUTORIZACIÓN DE SERVICIOS. Usted autoriza a MMC Accounting Services a trabajar el servicio que solicitó, siempre y cuando las mismas hayan sido pagadas. De haber seleccionado la radicación electrónica de sus planillas, está autorizando a MMC Accounting Services a firmar y/o radicar su planilla de forma electrónica mediante cualquier software de preparación que hayamos seleccionado.

 MMC Accounting Services es un intermediario entre usted y la agencia gubernamental de donde se solicita el servicio. Se le orientará al cliente sobre los documentos y/o cualquier certificación que sea necesaria, según el servicio que selecciona. Sin embargo, cada agencia de gobierno podría solicitar información o documentos adicionales diferentes a los que fueron mencionados en la orientación. Al completar la evaluación por parte de la agencia de gobierno podrían surgir en servicios adicionales a los que fueron contratados. Dado a esto, podría resultare un costo adicional.

 Al solicitar los servicios de MMC Accounting Services y adquirir sus productos confirma haber leído y aceptado los Términos y Condiciones en este documento. Todos los servicios y/o productos ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentada por una página web tercera; y en tal caso, estarían sujetas a sus propios términos y condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

 POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA. Debe leer cuidadosamente las descripciones de los productos y/o servicios antes de adquirirlos. Bajo ningún concepto se estará realizando reembolsos de servicios que hayan sido pagados, es su responsabilidad. Todos los pagos son finales. No habrá devolución de dinero ni se hará transferencia de servicios que fueron solicitados y en donde haya leído y aceptado los términos y condiciones. Dado al tipo de servicio que ofrecemos en MMC Accounting Services, no ofrecemos ninguna garantía en cuantos a los servicios y productos que brindanamos.

 COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE.  MMC Accounting Services le brinda el servicio a su cliente. Las agencias de gobierno a las cuales se somete su gestión podrían solicitar información adicional para validar su información personal o puede que requiera una investigación más rigurosa de forma que prevenga transacciones que puedan ser fraudulentas. MMC Accounting Services no se responsabiliza por información que haya suministrado incorrectamente, ni del tiempo que pueda demorar la aprobación o denegación de las agencias de gobierno para el servicio por el cual usted nos contrató.

 PRIVACIDAD. Bajo ningún concepto, MMC Accounting Services compartirá su información. Su información será utilizada solamente para propósitos del servicio que contrató. Los datos ingresados no serán entregados a terceros, salvo que deba ser relevada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

 La subscripción de correos electrónicos publicitarios es voluntaria. MMC Accounting Services se reserva los derechos de cambiar y/o modificar estos términos y condiciones sin previo aviso.

 COMUNICACIÓN. MMC Accounting Services podrá contactarse con usted a vía teléfono, mensajería y/o email. De seguir nuestras redes sociales, también podrá contactarse por ese medio. Una vez haya solicitado el servicio de forma electrónica, podremos tardar de 24 a 72 horas en contactarnos con usted.

 CERTIFICACIÓN DEL CLIENTE. Al completar este documento, estoy autorizando a MMC Accounting Services a continuar con el servicio contratado. Además, certifico que la información provista a MMC Accounting Services es fiel, exacta y correcta. De proveer información incorrecta o incompleta, MMC Accounting Services no se hace responsable. Entiendo que, una vez radicada la planilla, las agencias de gobiernos pertinentes evaluará la misma para ser aceptada, rechazada o ajustada.

 Certifico que recibí orientación de todos los procesos relacionados al servicio que contraté y que no hay dudas adicionales a las que fueron explicadas.

Certifico que los dependientes que informé en el formulario correspondiente vivieron bajo mi techo durante 6 meses o más del año contributivo y que les proveí más del 50% del sustento. A tal efecto, firmo libre y voluntariamente.

580x400Example of the rectangle image is not a responsive
A great about us block helps builds trust between you and your customers.

The more content you provide about you and your business, the more confident people will be when purchasing from your store.

VER SERVICIOS
580x400Example of the rectangle image is not a responsive
A great about us block helps builds trust between you and your customers.

The more content you provide about you and your business, the more confident people will be when purchasing from your store.

VER SERVICIOS
VOLVER ARRIBA